Para comprender y dominar estos conceptos vamos a realizar la siguiente tarea. En primer lugar, tenemos un video tutoríal que aparece debajo donde los explicamos. La primera tarea consistirá en esquematizar y copiar cada una de sus tablas de forma que tengamos luego esos apuntes a mano para realizar las tareas que realizaremos después con los textos seleccionados. Si tiene dudas acerca de alguno de estos conceptos, pregunte a su profesor.

Una vez visto el vídeo y esquematizadas sus ideas, pasaremos a realizar los ejercicios sobre textos que aparecen en la página y que son los siguientes.

En primer lugar, el texto de Julio Cortazar, “Por escrito gallina una”. Tras realizar este ejercicio y corregirlo en clase, pasaremos al siguiente, que es también un texto de Julio Cortázar titulado “Cortísimo metraje”. Tras realizar este ejercicio y corregirlo en clase, finalmente, realizaremos el ejercicio sobre el texto de Borges “Los dos reyes y los dos laberintos”, que incluye dos preguntas similares a las del ejercicio de selectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.